Diagrama de temas
-
-
Objetivo de Aprendizaje
Los participantes identificarán los aspectos fundamentales en la construcción de la teoría del caso, la prueba y su respaldo; así como, las acciones a tomar en caso de encontrarse ante posibles casos penales.
-
Al finalizar el tópico, el participante estará en capacidad de identificar los elementos que se requieren para la construcción de la teoría del caso con enfoque administrativo.
-
00:43:361.1. CASOS CON ENFOQUE ADMINISTRATIVO - ¿Qué elementos se requieren para la construcción de la teoría del caso??
Expositora:
Lorena Cruz Briceño, CGR -
Al finalizar el tópico, el participante estará en capacidad de identificar los posibles casos penales, las pautas a seguir y los elementos que se requieren para la construcción de la teoría del caso con enfoque penal.
-
00:26:072.1. COMO IDENTIFICAR Y QUÉ HACER ANTE CASOS PENALES - Preguntas a dar respuesta: Qué, Cuándo, Dónde, Cómo, Quién y Por qué.
- ¿Qué hacer cuando se encuentra ante un posible caso penal?
Expositora:
Fabiola Rodríguez Marín, CGR -
00:23:022.2. CONSTRUCCIÓN DE LA TEORÍA DEL CASO PENAL - ¿Qué elementos se requieren para la construcción de la teoría del caso penal?
Expositora:
Verónica Zúñiga, CGR -
Al finalizar el tópico, el participante estará en capacidad de describir qué es la prueba y los elementos que se deben considerar.
-
Los contenidos de esta lección se comparten bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-Sin
ObraDerivada 4.0 Internacional. -
-
Nota: El caso práctico se desarrollará únicamente en la modalidad 2 del curso (Certificado), para lo cual se convocará a los participantes a una sesión sincrónica-virtual, en la cual se abordará el mismo.
-